terça-feira, 20 de janeiro de 2009

Aliados de Poder


Invocación Ancestral




Yo invoco
A mis Aliados de Poder
Que con su Fuerza, su Energía
Y Protección
Me den el Valor, el Compromiso
Y el Poder de Acción
Que Requiero para enfrentar
Las Pruebas de la Vida
Y el Poder de vencer
A mis Enemigos
Y al Miedo
Invoco
A mis Aliados de Poder
Que me otorguen
Confianza en mi Destino
Y en la Vida
Que me otorguen
Respeto a mi Maestro,
A la Tribu y al Camino
Que me otorguen
Lealtad, Dedicación y Entrega
A los Principios, a las Personas
Y a los Objetivos Prioritarios
De mi Sagrada Misión
En el Mundo.
Invoco a
Mis Aliados de Poder
Y a los Guardianes del Tiempo
Que “me miren
Con buenos ojos”
Que Protejan mi Vida,
Mi Motivación
Y mi Visión de Futuro
Que Protejan
El Gran Sueño de mi Tribu.
S u r y a v a n S o l a r
www.condorblanco.com

Nenhum comentário: